jueves, 27 de enero de 2011

RESPUESTAS INDIRECTAS...

Es tan extraño cuando quien tiene las respuestas a algo te deja responderte solo, es mas raro aun cuando espera que esas auto respuestas sean compatibles con lo que no quiso o pudo darte, en fin...



Al parecer lo mejor que puedo hacer es seguir con las cosas como estaban ya planteadas, dejando de esperar respuestas, replanteando lo que siento, completando lo que quiero hacer en aras de mis sueños, continuando con  mi búsqueda en otro lado.



Por que... ¿Como esperar por alguien que no tuvo la disposición de esperar por uno? ¿Como puede alguien pedir algo que no esta dispuesto a dar?

Fuera de eso, esas respuestas indirectas que se otorgan al negarse a responder, que quedan veladas tenuemente tras la obvia cortina del desinterés, suelen a pesar de eso causar un sombrío conflicto, sobre todo cuando por alguna razón esa cortina, oculta algo que se quiere decir pero no se puede, uno corre el terrible riesgo de que se interprete la mas común de las acepciones del silencio y la negativa: que se interprete como un total desinterés o con la connotación mas negativa que el que pidió la respuesta, le puede dar.

De nuevo a no esperar nada de esa persona, aunque no se que esperar del panorama, no se si espero en el interior que algún día despeje esas dudas, o por el contrario dejé de esperar definitivamente que vuelva algún día a aclarar que paso.

En cualquier caso, yo elijo como única opción vivir y buscar, aunque aquí entre nosotros, hace mucho que me quitaron la opción contraria, pero aunque la tuviera, quiero creer que diría lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario